viernes, 30 de noviembre de 2018

VERDE...ODA... EXPOSICIONES DE BELLAS FIGURAS , HERMOSO






VERDE               (ODA)

Verde es el color de la vida,

Como tus ojos profundos que me invitan a perderme en ti inmensidad ...

Es el color de esa blusa que llevabas el día que conociste,

Verde eran los destellos del sol cuando me abrazaste por primera vez ...



Sentí una constelación en mi cuando en tus labios me perdí,

Recordando todos los momentos que tengas lado viví ...

Verde quiero pintar mi vida desde que no estás aquí aquí,

Para recordar que nunca perdiste ...



Verde es nuestro color favorito,

Así como el pasto en el día como nuestros sentamos,

Un recuerdo que huele a otoño a tu lado,

Cuando los últimos de verde de las hojas de los árboles se ...



Verde es el color de la esperanza media de algún día tenerte entre mis brazos,

Y pintare el cielo de color verde para nunca perder tus pasos,

Para que pueda seguirte hasta el mismo firmamento ...

Verde es el color de nuestros corazones cuando nuestros miramos.



Un mundo lleno de vida tiene tu lado seria,

Porque el verde nuestro gusta a los dos ...

Enamórate una vez más de mi ...

Para pintar el instante verde ...


Te quiero.













No hay comentarios:

Publicar un comentario