jueves, 2 de mayo de 2019

POEMA PARA TI.. Comenzábamos a regar las alas de los ¨ANGELES


Poema para ti,

Comenzábamos a regar las alas de los ángeles…








Comenzábamos
a regar las alas
de los ángeles.
Las tenían caídas
y mustias;
en su mayoría
arrasadas por
tus palabras
puñales o
por mis ganas
de olvidarte.
Pero los ángeles,
desnudos y
bellos,
se apiadaron de
nuestras bocas
y nos recibieron
enamorados
ese 19 de febrero
Cuando sus plumas
comenzaban
a brotar de nuevo,
con esa ternura
que solo somos capaces
de fabricar nosotros,
trajiste a tu ejército
de monstruos
y de visionarios
salvajes.
Me apalearon
tus reproches
sin piedad,
ignorando
la tierra húmeda
que habíamos
conseguido.
Eliminando las semillas
y fabricando
de nuevo
desierto.
Mi amor,
cómo has podido
traerme
los demonios
en pleno crecimiento
de las alas de los
ángeles…
Cómo no has podido
ver su belleza y
mi agotamiento.
Como?...no..., no mi verdad?




No hay comentarios:

Publicar un comentario