sábado, 20 de octubre de 2018

RECUERDO



RECUERDO


Es necesario, saludo mi nombre a partir de ahora será recuerdo. Tu me trajistes.
Me sumergiré en tu cerebro y tocaré tu corazón.
Te haré llorar, reir, enojar y muchas veces hasta arrepentirte.... de lo....
Mi peor enemigo se llama *si hubiera*
porque *si hubieras* dejado de conocerme
Yo no existiría..., 
Me visto de tu gran error.., de lo que no se hace a una mujer...
Y de los momentos  felices llenos de mariposas nerviosas ...
momentos  en que tus lejanos pensamientos estaban aquí...,
momentos
donde tu llanto de niño es saciado por recuerdo...,
Donde vuelve apoderarse  de ti...,
recuerdo que podrías ...
Habito en tu presente 
porque me trajistes a ti y nací en tu pasado
...Y yo no lo sabía ... 
estoy en ti ...
Para que puedas aprender de mi.
Para regalarte sonrisas cuando estés triste...
Para entregarte paz cuando estés inquieto
Para entregarte tranquilidad cuando tus recuerdos y tu soledad te agobien ... aún con compañía...
No podrás deshacerte de mi aunque lo intentes,
me hiciste parte de ti...  vivo ahi...justo ahí...
justo donde tu  quieres. 
Tu me llevastes a formar parte de ti...
a veces quiero huir por tus ojos con mi mejor amiga la lágrima...,

Pero ya aprendistes mi primera lección..., retener las lágrimas...,
Aprenderás mas...,
mucho mas de mi triste vida pasada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario