viernes, 25 de abril de 2014

POEMA A MONICA.



alguien me dijo un día
que esto pasaría
que el amor llegaría a mi vida
y yo no lo creía
decía que eso no existía
que era una fantasía
hasta el día que Mónica llego a mi vida
yo no sabia que todo cambiarían
que mi vida le entregaría
y sin ella no viviría.

sin querer yo cada día mas la adoraba
sin saber yo cada día mas la amaba
no se si fue su mirada
no se si fue su sonrisa
tampoco si fueron sus ojos
o su hermoso pelo negro
lo que me trae todo atontado.

lo que si sabia es que ella era mi vida
que por ella todo lo daría
sin saber que ella solo como amigo me quería
cuando me entere pensé que mi vida se derrumbaria
que yo me moriría
pensé que ya no tenia sentido la vida
ya que mi pobre corazón sufría día con día
pues a diario la veía
y sabia que nunca la tendría.





Información del poema

No hay comentarios:

Publicar un comentario